Envíe una pregunta o comentario breve.




 

 

Inicio > Ventaja competitiva de Macton

Ventaja competitiva de Macton

Nuestra filosofía fundamental en Macton es “Diseñados y construidos para durar”. Mientras muchas compañías “vanguardistas” se enorgullecen al proyectarse a 5 ó 10 años, nuestro compromiso con la durabilidad en Macton requiere que nuestro personal se adelante varias décadas en el futuro.

 

 

Macton Corporation ha diseñado, fabricado e instalado estructuras móviles de alta calidad durante seis décadas, de plataformas giratorias de 140 pies (42,7 m) de diámetro y elevadores de 75 toneladas, a plataformas de 95 toneladas para transportar personas y transportadores de 55 toneladas. Igualmente importante, algunas de nuestras originales instalaciones de plataformas giratorias han funcionado ininterrumpidamente y sin problemas desde principios de la década de los cincuenta.

Cooperación con el cliente: Macton trabaja como miembro del equipo de diseño del cliente desde el comienzo del proyecto, y traduce los resultados deseados en componentes mecánicos diseñados con precisión. Brindar respaldo al propietario, asesor y usuario final es fundamental para nuestro proceso.

Producto de la experiencia: mientras nuestros competidores exploran terrenos desconocidos, nuestra vasta experiencia con estructuras móviles de diseño personalizado nos permiten centrarnos en la innovación necesaria para un proyecto específico y al mismo tiempo reducir riesgos del cliente.

Paquete de cotización: a diferencia de muchos de nuestros competidores, Macton brinda asistencia a los departamentos de ingeniería del asesor o usuario final para desarrollar aplicaciones personalizadas y redactar y definir especificaciones cuando sea necesario. También trabajamos con esos grupos para adaptar el diseño del producto cuanto sea necesario para reducir no solo los costos iniciales del producto y la instalación, sino además los costos de operación y mantenimiento a largo plazo relacionados con ese proyecto a fin de maximizar el rendimiento de la inversión a largo plazo.

Innovación aplicada: cada año, Macton diseña diversos “avances” novedosos en capacidad, tamaño, rendimiento y sistemas de control, con lo cual ofrece un producto completamente probado y correctamente analizado, y no solo un concepto.

Diseño de ingeniería: nuestras capacidades de diseño en AutoCAD y SolidWorks nos permiten modelar rápidamente, utilizar nuestra biblioteca de aplicaciones y submontajes, y realizar análisis estructurales y dinámicos en espacio virtual. Gracias al equipo talentoso de ingenieros y diseñadores, que combinan creatividad y sólido realismo, hemos establecido firmemente nuestro valor con el cliente.

Fabricación: todos los productos de Macton son montados de manera precisa en nuestra planta fabril de EE. UU.; el montaje inicial no se realiza en el campo. Todos los soldadores tienen calificación D1.1 de AWS, y los inspectores de soldaduras certificados por la AWS controlan todas las soldaduras.

Pruebas: todos los productos de Macton son probados exhaustivamente en nuestro establecimiento antes del envío. Esta prueba previa al envío es una etapa importante para eliminar sorpresas desagradables en el lugar de trabajo, y de esta forma, Macton es la excepción de la mayoría de otros proveedores de la industria.

Desmontaje, preparación y envío: luego de las pruebas, los productos de Macton se desmontan y empaquetan, y se les colocan marcas coincidentes, todo de manera cuidadosa para el envío. Las piezas llegan al lugar de trabajo de forma lógica y ordenada, sin necesidad de conjeturas ni deducciones de último momento.

Instalación: etapa fundamental de nuestro servicio general. Un ingeniero o técnico de campo de Macton permanece in situ mientras se instala y pone en marcha el equipo, a fin de supervisar personalmente la instalación y garantizar que se instaló y opera adecuadamente.

Servicio y asistencia: durante toda la vida útil extremadamente prolongada de los productos de Macton también se aplica a las piezas y el servicio exactamente la misma labor dedicada a las instalaciones de calidad. Nuestro servicio de atención al cliente tiene el compromiso de asegurar la reducción o eliminación del tiempo de inactividad, y proporcionar a todas las instalaciones los últimos avances en las actualizaciones de productos correspondientes.

 

Macton diseña y construye soluciones estructurales que responden a las actividades de todo el establecimiento y proporcionan numerosos beneficios. Nuestros productos se instalan en todo el mundo y han demostrado su rendimiento y bajos costos operativos a largo plazo.

El equipo incluye una gran variedad de productos que pueden entretener, reconfigurar espacios y brindar más productividad a su establecimiento. Algunas de las soluciones son sistemas de plataformas giratorias, sistemas de elevación y estructuras móviles de diseño personalizado. Brindamos amplia experiencia, innovación demostrada y capacidades de diseño original. Trabajaremos con su equipo del proyecto para traducir las necesidades del usuario en soluciones mecánicas.

La fabricación, el montaje y las pruebas de todos los productos de Macton se realizan en nuestro establecimiento de EE. UU. Como resultado, las actividades en el lugar se reducen a procesos de remontaje, y se optimizan así los cronogramas y recursos de instalación.

  • Fiabilidad a largo plazo: Macton ha ofrecido soluciones de arquitectura por décadas. Muchas de nuestras instalaciones iniciales vienen operando en forma continua por más de 40 años, y siguen prestando servicios en el establecimiento donde se instalaron.
  • Asistencia completa durante todo el proyecto: Macton proporciona asistencia completa durante todo el proyecto comenzando con el diseño inicial del sistema por construir, y el personal de ingeniería de Macton interactúa con los ingenieros del proyecto y con otros profesionales para brindar la asistencia práctica y el soporte técnico detallado que se necesitan para integrar los equipos en la instalación general.
  • Facilidad de instalación del equipo: Macton proporciona un ingeniero de campo o técnico especialmente capacitado para supervisar la instalación, el arranque y la puesta en marcha del equipo, asegurando la rápida inserción en la producción y los resultados de rendimiento esperados.
  • Asistencia continua posventa: Macton proporciona además servicios a largo plazo de piezas de repuesto y asistencia técnica. Los contratos de servicio a largo plazo también están disponibles en cada una de las instalaciones para los programas de inspección y mantenimiento periódicos, además de los servicios de capacitación, según sea necesario.
  • Garantía estándar por 5 años: el equipo tiene garantía sin defectos de material y mano de obra por un período de cinco (5) años desde la fecha en que se envía desde el establecimiento de Macton. De esta manera, durante ese período de 5 años, Macton reparará o reemplazará las piezas o equipos defectuosos a su costo (incluidos todos los costos de envío). Si hay que solucionar problemas en un equipo, Macton proporcionará los servicios de un ingeniero de servicio de campo in situ, y si hay defectos presentes, Macton pagará el trabajo y los costos de traslado de ese ingeniero. Esta garantía quedará nula si el equipo no se instala bajo la supervisión de un representante de Macton. Esta garantía no cubre lo siguiente: (i) daños por inundación, drenaje inadecuado o corrosión química, o por suciedad o desechos en el equipo, o alrededor de este; (ii) cualquier daño causado por uso inadecuado o accidente, o por no realizar el mantenimiento periódico recomendado en el equipo; (iii) desgaste normal; (vi) partes del equipo reparadas o modificadas por terceros sin la aprobación previa por escrito de Macton; ni (v) otros trabajos in situ, herramientas o equipos requeridos para la inspección, traslado y reinstalación de piezas del equipo.

 

Macton ha desarrollado experiencia especializada en una variedad de áreas industriales y de prueba: equipos transportadores para la construcción en papeleras, plantas de montaje de fabricación y establecimientos de fabricación de vehículos ferroviarios, e incluso la construcción de diversos equipos de prueba utilizados para aplicaciones industriales y militares. El personal de ingeniería de Macton generalmente diseña este equipo de forma personalizada para cumplir con las necesidades exclusivas de sus clientes, y se construye para mejorar la eficiencia operativa y la precisión de cada una de las aplicaciones de esos clientes. Los ingenieros de Macton están disponibles para asistir a los asesores del proyecto y al personal de ingeniería interno durante el diseño de los equipos y establecimientos especiales necesarios para estos proyectos en particular, desde las etapas iniciales de estos proyectos hasta la instalación efectiva del equipo.

  • Agilización del proceso de prueba: el equipo de control de estos sistemas puede automatizarse fácilmente para reducir el tiempo de manipulación requerido para mover elementos de manera eficiente durante todo el proceso de prueba.

  • Reducción de costos operativos: la automatización de estos sistemas reduce los requisitos de mano de obra que de otra forma serían necesarios para estas operaciones de prueba.

  • Fiabilidad a largo plazo: todos estos sistemas fueron premontados y probados en nuestro establecimiento de fabricación para asegurar el cumplimiento de todos los criterios de rendimiento antes de enviarlos a nuestros clientes. Además, hay un enfoque especial en el diseño, la ingeniería y la fabricación de estos sistemas para asegurar que sigan funcionando de manera perfecta y fiable día tras día durante los próximos años. Esto se ha demostrado en las decenas de sistemas para fábricas a los que hemos provisto durante años.

  • Asistencia completa durante todo el proyecto: Macton proporciona asistencia completa durante todo el proyecto comenzando con el diseño inicial del sistema por construir, y el personal de ingeniería de Macton interactúa con los ingenieros del fabricante y con otros profesionales para brindar la asistencia práctica y el soporte técnico detallado que se necesitan para integrar los equipos en todo el establecimiento.

  • Facilidad de instalación del equipo: Macton proporciona un ingeniero de campo o técnico especialmente capacitado para supervisar la instalación, el arranque y la puesta en marcha del equipo, asegurando la rápida inserción en la producción y los resultados de rendimiento esperados.

  • Asistencia continua posventa: Macton proporciona además servicios a largo plazo de piezas de repuesto y asistencia técnica. Los contratos de servicio a largo plazo también están disponibles para los programas de inspección y mantenimiento periódicos, además de los servicios de capacitación, según sea necesario. Además, Macton proporciona a los clientes la posibilidad de actualizar fácilmente sus paneles de control, unidades y otros sistemas para asegurar que reflejen la última tecnología.

  • Garantía estándar por 5 años: el equipo tiene garantía sin defectos de material y mano de obra por un período de cinco (5) años desde la fecha en que se envía desde el establecimiento de Macton.  De esta manera, durante ese período de 5 años, Macton reparará o reemplazará las piezas o equipos defectuosos a su costo (incluidos todos los costos de envío).  Si hay que solucionar problemas en un equipo, Macton proporcionará los servicios de un ingeniero de servicio de campo in situ, y si hay defectos presentes, Macton pagará el trabajo y los costos de traslado de ese ingeniero.  Esta garantía quedará nula si el equipo no se instala bajo la supervisión de un representante de Macton.  Esta garantía no cubre lo siguiente: (i) daños por inundación, drenaje inadecuado o corrosión química, o por suciedad o desechos en el equipo, o alrededor de este; (ii) cualquier daño causado por uso inadecuado o accidente, o por no realizar el mantenimiento periódico recomendado en el equipo; (iii) desgaste normal; (vi) partes del equipo reparadas o modificadas por terceros sin la aprobación previa por escrito de Macton; ni (v) otros trabajos in situ, herramientas o equipos requeridos para la inspección, traslado y reinstalación de piezas del equipo.

 

Todos los equipos para talleres ferroviarios de Macton son diseñados y construidos para brindar un servicio fiable a largo plazo a los clientes de sistemas ferroviarios de pasajeros y la industria de ferrocarriles de carga. También son diseñados para reparar los vehículos de manera eficiente y retomar el servicio rápidamente, y al mismo tiempo brindar un entorno de trabajo seguro al personal del taller de mantenimiento. Estos equipos constan de una amplia variedad de productos que permiten al personal del taller ferroviario elevar, volcar, girar o mover de otra forma vehículos ferroviarios y montajes de vagones para realizar inspecciones y mantenimiento. Los ingenieros de Macton están disponibles para asistir a asesores del proyecto y personal del sistema ferroviario en el diseño de equipos y establecimientos especiales necesarios para talleres de mantenimiento de sistemas ferroviarios, desde las etapas iniciales de un proyecto hasta la instalación real de los equipos.

  • Fiabilidad a largo plazo: Macton ha proporcionado soluciones para talleres ferroviarios durante décadas, y ayuda a sus clientes a mantener el funcionamiento perfecto y silencioso de los equipos día tras día durante los próximos años.

  • Asistencia completa durante todo el proyecto: Macton proporciona asistencia completa durante todo el proyecto comenzando con el diseño inicial del sistema por construir, y el personal de ingeniería de Macton interactúa con los ingenieros del proyecto y con otros profesionales para brindar la asistencia práctica y el soporte técnico detallado que se necesitan para integrar los equipos en la instalación general.

  • Facilidad de instalación del equipo: Macton proporciona un ingeniero de campo o técnico especialmente capacitado para supervisar la instalación, el arranque y la puesta en marcha del equipo, asegurando la rápida inserción en la producción y los resultados de rendimiento esperados.

  • Asistencia continua posventa: Macton proporciona además servicios a largo plazo de piezas de repuesto y asistencia técnica. Los contratos de servicio a largo plazo también están disponibles en cada una de las instalaciones para los programas de inspección y mantenimiento periódicos, además de los servicios de capacitación, según sea necesario. Además, Macton proporciona a los clientes la posibilidad de actualizar fácilmente sus paneles de control, unidades y otros sistemas para asegurar que reflejen la última tecnología.

  • Garantía estándar por 5 años: el equipo tiene garantía sin defectos de material y mano de obra por un período de cinco (5) años desde la fecha en que se envía desde el establecimiento de Macton.  De esta manera, durante ese período de 5 años, Macton reparará o reemplazará las piezas o equipos defectuosos a su costo (incluidos todos los costos de envío).  Si hay que solucionar problemas en un equipo, Macton proporcionará los servicios de un ingeniero de servicio de campo in situ, y si hay defectos presentes, Macton pagará el trabajo y los costos de traslado de ese ingeniero.  Esta garantía quedará nula si el equipo no se instala bajo la supervisión de un representante de Macton.  Esta garantía no cubre lo siguiente: (i) daños por inundación, drenaje inadecuado o corrosión química, o por suciedad o desechos en el equipo, o alrededor de este; (ii) cualquier daño causado por uso inadecuado o accidente, o por no realizar el mantenimiento periódico recomendado en el equipo; (iii) desgaste normal; (vi) partes del equipo reparadas o modificadas por terceros sin la aprobación previa por escrito de Macton; ni (v) otros trabajos in situ, herramientas o equipos requeridos para la inspección, traslado y reinstalación de piezas del equipo.