Envíe una pregunta o comentario breve.




 

Inicio > Garantía estándar

Condiciones de la garantía estándar para todos los productos

La siguiente garantía se aplica a todos los nuevos equipos de Macton, a menos que el cliente haya solicitado otras condiciones de garantía:

El equipo tiene garantía sin defectos de material y mano de obra por un período de cinco (5) años desde la fecha en que se envía desde el establecimiento de Macton. De esta manera, durante ese período de 5 años, Macton reparará o reemplazará las piezas o equipos defectuosos a su costo (incluidos todos los costos de envío). Si hay que solucionar problemas en un equipo, Macton proporcionará los servicios de un ingeniero de servicio de campo in situ, y si hay defectos presentes, Macton pagará el trabajo y los costos de traslado de ese ingeniero. Esta garantía quedará nula si el equipo no se instala bajo la supervisión de un representante de Macton. Esta garantía no cubre lo siguiente: (i) daños por inundación, drenaje inadecuado o corrosión química, o por suciedad o desechos en el equipo, o alrededor de este; (ii) cualquier daño causado por uso inadecuado o accidente, o por no realizar el mantenimiento periódico recomendado en el equipo; (iii) desgaste normal; (vi) partes del equipo reparadas o modificadas por terceros sin la aprobación previa por escrito de Macton; ni (v) otros trabajos in situ, herramientas o equipos requeridos para la inspección, traslado y reinstalación de piezas del equipo.

ESTA GARANTÍA REEMPLAZA EXPRESAMENTE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO.