Envíe una pregunta o comentario breve.




 

 

Inicio > Quiénes somos

Acerca de nosotros

Macton Corporation ha diseñado, fabricado e instalado estructuras móviles de alta calidad durante seis décadas, de plataformas giratorias de 140 pies (42,7 m) de diámetro y elevadores de 75 toneladas, a plataformas de 95 toneladas para transportar personas y transportadores de 55 toneladas. Igualmente importante, algunas de nuestras originales instalaciones de plataformas giratorias han funcionado ininterrumpidamente y sin problemas desde principios de la década de los cincuenta.

acerca de Macton

Uno de los trabajos anteriores de Macton es un escenario giratorio en Jones Beach Marina, un lugar de presentación favorito de la orquesta de Guy Lombardo. Luego, siguieron varios proyectos, incluida una instalación para la feria mundial de 1964, que luego se trasladó a Disney World. Desde los primeros tiempos, hemos trabajado en miles de instalaciones en decenas de países de todo el mundo. Edificio de Macton

Las oficinas y los establecimientos de fabricación de Macton han permanecido en Connecticut a lo largo de toda su historia. Recientemente se trasladó a Oxford, Connecticut, y nuestro compromiso con estos establecimientos más grandes continuó con la adquisición de las líneas de producto de equipos de transporte de dos compañías muy reconocidas: Joyce-Dayton Corporation (adquirida en febrero de 1999) y A.T. Moeller Corporation (adquirida en marzo de 2000). Estas adquisiciones proporcionaron a Macton una línea completa de equipos de elevación y accesorios para el mantenimiento y el servicio de vagones de transporte y locomotoras, además de una línea completa de equipos de arenado de ferrocarriles.

Además, en agosto de 2008, Macton adquirió su certificación ISO 9001:2000, y luego adquirió la de 2008. Macton solicitó la certificación ISO como parte de sus esfuerzos permanentes por mejorar ininterrumpidamente la calidad de sus productos y las operaciones en curso. Puede ver nuestra certificación aquí.

En la actualidad, Macton Corporation es propiedad de los miembros del equipo de gestión superior, lo cual permite a Macton centrarse en seguir prestando servicios a las necesidades a largo plazo de sus clientes (y no en los objetivos financieros a corto plazo de una sociedad corporativa o un propietario ausente). Mantenemos el compromiso de brindar a nuestros clientes el mismo nivel de ingeniería innovadora, la fabricación de alta calidad y la asistencia sólida y permanente que nos diferenció de otras compañías a lo largo de la extensa historia de nuestra compañía.