Envíe una pregunta o comentario breve.




 

Más información

Para obtener más información sobre nuestros sistemas de plataformas de descenso, no dude en comunicarse con Denise Louder, nuestra gerente de productos para esta línea, al teléfono (301) 829-6227, o envíele un mensaje de correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Declaraciones públicas

Macton opera regularmente con una cantidad de entidades del gobierno federal y estatal (como los sistemas de transporte público). Como parte de los negocios que realiza con estas entidades del gobierno, la ley le exige realizar ciertas declaraciones públicas. Por eso, en esta página web publicaremos periódicamente algunas de esas declaraciones públicas (o proporcionaremos los enlaces web a las páginas de declaraciones de esas agencias públicas), incluidas las siguientes:

Requisitos de publicación de la MTA según la ley del Estado de Nueva York: la Autoridad Metropolitana del Transporte requiere que sus contratistas y subcontratistas publiquen los requisitos de la Sección 1269-g de la legislación de las autoridades públicas del Estado de Nueva York. Para consultar los detalles específicos de estas declaraciones, haga clic en el siguiente enlace al sitio web de la MTA: http://mta.info/mta/reportfraud.html

Programa de acción afirmativa: Macton ha adoptado un Programa de acción afirmativa para mujeres y minorías (PAA), diseñado para cumplir con las disposiciones vigentes de la ley de contratación federal, y adoptó además planes de acción afirmativa para cumplir con requisitos estatales específicos, como los requeridos por el Departamento de Transporte de Connecticut. Como parte del PAA, Macton reafirmó el compromiso de ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Para obtener más información sobre este tema, no dude en comunicarse con el coordinador de igualdad de oportunidades laborales de Macton directamente al 203-267-1500, ext. 11.

Empleador que promueve igualdad de oportunidades: Macton es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y no discriminará por raza; color; sexo; religión; orientación sexual; origen nacional; edad; casta; estado civil; participación en unión civil; desventaja, incapacidad ni percepción de discapacidad; estatus militar (ni baja desfavorable del servicio militar); actividad política ni otro estado de clase protegido. A fin de brindar igualdad de oportunidades de empleo y crecimiento a todas las personas, las decisiones sobre empleos en Macton se determinarán en función del mérito, las calificaciones, las aptitudes y otros factores comerciales específicos de cada situación particular. Macton prohíbe la discriminación que viole esta política. Esta política rige todos los aspectos laborales de Macton, incluidos la selección, ubicación, compensación, el ascenso, la transferencia, disciplina, baja de rango, el cese y acceso a beneficios y capacitación.