Envíe una pregunta o comentario breve.




 

Más información

Para obtener más información sobre la variedad de aplicaciones y sistemas, no dude en comunicarse con Jack Shepherd, nuestro gerente de productos para esta línea, al teléfono (203) 267-1500, ext. 31, o envíele un mensaje de correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Inicio > Industrias y aplicaciones > Procesos de fundición y moldeo

Establecimientos de fabricación – Procesos de fundición y moldeo


Experiencia de Macton en procesos de fundición y moldeo

Gracias a la experiencia en ingeniería obtenida durante más de sesenta años para las aplicaciones más exigentes de alta producción, Macton combina la novedosa ingeniería de aplicaciones y la aguda apreciación de la intensidad del entorno industrial. Algunos de los equipos que Macton ha diseñado para el mercado industrial son: plataformas giratorias, elevadores, transportadoras, sistemas transportadores y máquinas de movimientos con ejes múltiples. Las aplicaciones han incluido varios tipos de fundiciones además de otros tipos similares de establecimientos de fabricación, y un amplio espectro de aplicaciones especializadas. Además de proporcionar equipos mecánicos de alta producción, Macton también lidera los sistemas de control para esos equipos.

Enfoque de Macton hacia el diseño y la construcción de equipos de fábrica
Desde el concepto hasta la realización, Macton es el miembro profesional del equipo del proyecto. Ya sea un equipo de una sola pieza o un sistema completo, Macton trabaja estrechamente con el equipo del propietario para diseñar una solución eficaz y económica. El personal de ingeniería de Macton proporciona la asistencia práctica y el soporte técnico detallado que se necesitan para integrar el equipo en la instalación general. Macton también ayuda a planificar y supervisar la instalación, además del arranque y la puesta en marcha del equipo, lo que asegura la rápida inserción en la producción y los resultados de rendimiento esperados. Macton también brinda soporte de actualización a largo plazo para todos esos equipos. Macton destaca el diseño y la fabricación de automatización versátil, flexible y confiable que desarrolle sistemas diseñados no solo para adaptarse a la aplicación correcta, sino para interactuar sin problemas en todo el sistema de fabricación.

Oferta de productos específicos del sistema de fabricación

Macton ofrece una gran variedad de productos para el mercado industrial, incluidos los siguientes:

PapelerasPapelerasFundición