Envíe una pregunta o comentario breve.




 

Más información

Para obtener más información sobre la variedad de aplicaciones y sistemas, no dude en comunicarse con Jack Shepherd, nuestro gerente de productos para esta línea, al teléfono (203) 267-1500, ext. 31, o envíele un mensaje de correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Aplicaciones de arquitectura – Establecimientos educativos


Experiencia consolidada de Macton en establecimientos educativos y escolares

Los diseñadores y planificadores de establecimientos educativos enfrentan cada día más los desafíos para crear diseños de establecimientos más rentables con más flexibilidad y funcionalidad. Macton proporciona soluciones que respaldan la necesidad de mayor espacio y flexibilidad, respetando los requisitos generales de costos, cobertura y mantenimiento continuo.

Oferta de productos específicos para establecimientos educativos y escolares

Macton ofrece una gran variedad de productos para establecimientos educativos y escolares, incluidos los siguientes:

TDA Auditorios divisibles por plataformas giratorias (TDA): los TDA crean aulas, salas de conferencia o teatros secundarios en espacios de auditorios que no tienen mucho uso. En menos de cuatro minutos podrá convertirlos con solo presionar un botón. Los TDA permitirán utilizar mejor el espacio del auditorio y pueden disminuir los costos operativos y de construcción reduciendo el tamaño general del edificio. El aislamiento acústico y las líneas de visión creadas por los TDA no pueden acompañarse con opciones de pared móvil o plegable.
Escenario de sala de conferencias Escenario de sala de conferencias: la plataforma giratoria de la sala de conferencias se utiliza para que las presentaciones y montajes se realicen en simultáneo en los lados opuestos de una pared divisoria. No hay tiempos de inactividad prolongados para reacondicionar la presentación o el laboratorio. El escenario puede reacondicionarse entre períodos, lo que duplica potencialmente el uso de su sala de conferencias.
Plataformas giratorias para escenarios Equipos, elevadores y plataformas giratorias para escenarios: los escenarios de Macton se instalan en las instituciones más prestigiosas de todo el país y su fiabilidad es inigualable. Nuestros elevadores de foso tienen la tecnología de tornillo mecánico que ofrece la máxima seguridad y no requieren líquidos hidráulicos.
Plataformas giratorias especializadas Plataformas giratorias especializadas: estos sistemas de plataformas giratorias se han empleado en una amplia variedad de aplicaciones exclusivas, de plataformas giratorias en edificios para grandes puentes de pedestal giratorio a plataformas giratorias mucho más pequeñas y otras aplicaciones.