Envíe una pregunta o comentario breve.




 

Más información

Para obtener más información sobre nuestros sistemas de plataformas de descenso, no dude en comunicarse con Denise Louder, nuestra gerente de productos para esta línea, al teléfono (301) 829-6227, o envíele un mensaje de correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Inicio > Industrias y aplicaciones > Ferrocarriles de carga

Sistemas ferroviarios y de transporte – Ferrocarriles de carga

Macton ofrece una amplia variedad de productos para el mantenimiento y la reparación de locomotoras. Nuestras plataformas de descenso pueden utilizarse para trasladar montajes completos de vagones de locomotora o ejes simples y llevarlos a los carriles de servicio. Las plataformas giratorias de locomotoras permiten girar y mover rápidamente las locomotoras por la zona de almacenaje y al mismo tiempo conservar el espacio limitado de la zona. Los sistemas de arenado de Macton proporcionan un método limpio y eficiente para llenar el arenero de la locomotora. Los gatos portátiles pueden utilizarse para elevar una locomotora y realizarle tareas de mantenimiento e inspección. Consulte a continuación la lista completa de productos de mantenimiento y reparación de locomotoras.

Todos los equipos elevadores de Macton fueron diseñados con unidades de elevación con tornillos mecánicos y roscas de tornillos autobloqueantes para asegurar que el equipo únicamente se elevará y descenderá cuando se aplique potencia al motor.

Oferta de productos específicos para ferrocarriles de carga

Macton ofrece una gran variedad de productos para el mercado de sistemas de ferrocarriles, incluidos los siguientes:

Traslado de camionesReglaje de camionesMantenimiento de talleresFerrocarriles de carga


Traslado de camionesReglaje de camionesMantenimiento de talleresFerrocarriles de carga


Traslado de camionesReglaje de camionesFerrocarriles de cargaMantenimiento de talleres