Envíe una pregunta o comentario breve.




 

Más información

Para obtener más información sobre la variedad de aplicaciones y sistemas, no dude en comunicarse con Jack Shepherd, nuestro gerente de productos para esta línea, al teléfono (203) 267-1500, ext. 31, o envíele un mensaje de correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Aplicaciones de arquitectura – Teatros y conciertos


Campo de experiencia de Macton en teatros y lugares de conciertos

Macton lleva seis décadas de experiencia en la producción de escenarios giratorios para teatros y lugares de conciertos, incluidos los escenarios giratorios móviles. Macton ofrece aplicaciones adaptables a escala desde los teatros de alto volumen más importantes hasta las iglesias de la comunidad, en cualquier parte donde se necesite la atención en el escenario, sin tener que preocuparse por el sistema de apoyo. La combinación de seis décadas de tecnología comprobada y el constante esfuerzo por brindar instalaciones novedosas y rentables hacen que las estructuras de escenario de Macton sean ideales para teatros, iglesias, centros cívicos y salones sociales de usos múltiples.

  • Escenarios giratorios: los escenarios giratorios de Macton son muy reconocidos por su fiabilidad incondicional y eficiencia silenciosa. Estos escenarios giratorios pueden crearse para colocarlos en forma permanente en una posición o para trasladarlos por todo un establecimiento. Las instalaciones de Macton en el área de teatros y lugares de conciertos incluyen los escenarios giratorios del Metropolitan Opera House de Nueva York, el estadio Jones Beach Marine Stadium (que se ha utilizado continuamente por más de 40 años) y la plataforma giratoria de escenario clásica del Dallas Theatre de Frank Lloyd Wright. Otras de las aplicaciones de plataformas giratorias de Macton incluyen escenarios giratorios para producciones de televisión, escenarios de bandas giratorios y plataformas giratorias para exhibiciones.

Oferta de productos específicos de elevadores y plataformas giratorias

Macton ofrece una gran variedad de productos para parques de diversión y atracciones, incluidos los siguientes:

Elevadores de escenarioAsientos para ver dioramasPlataformas giratorias especializadas