Envíe una pregunta o comentario breve.




 

Más información

Para obtener más información sobre nuestros sistemas de plataformas de descenso, no dude en comunicarse con Denise Louder, nuestra gerente de productos para esta línea, al teléfono (301) 829-6227, o envíele un mensaje de correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Inicio > Industrias y aplicaciones > Reglaje de camiones

Sistemas ferroviarios y de transporte – Reglaje de camiones

Macton ofrece una línea completa de equipos para simplificar el mantenimiento y la reparación de montajes de camiones en talleres. En el establecimiento de reparación de camiones, el camión puede levantarse con un elevador para reparación de camiones para que el personal del taller pueda acceder de manera segura a la parte inferior del vehículo.

Todos los equipos elevadores de Macton fueron diseñados con unidades de elevación con tornillos mecánicos y roscas de tornillos autobloqueantes para asegurar que el equipo únicamente se elevará y descenderá cuando se aplique potencia al motor. Macton recomienda los fosos superficiales para todos los equipos elevadores. Los cimientos de fosos superficiales por lo general son menos costosos para instalar, ya que se redujo la profundidad del foso de 20 pies (6 m) a una medida nominal de 3 1/2 pies (1 m). Cuando los elevadores se instalan en cimientos de fosos superficiales, el tornillo y la tuerca se alojan en un cajón que los protege de daños por desechos que caen al foso. El tornillo y la tuerca se lubrican en un baño de aceite continuo, lo que prolonga su vida útil y disminuye el tiempo de inactividad por mantenimiento del equipo.

Oferta de productos específicos para el reglaje de camiones

Macton ofrece una gran variedad de productos para el mercado de sistemas de transporte, incluidos los siguientes:

Traslado de camionesReglaje de camionesMantenimiento de talleresFerrocarriles de carga


Traslado de camionesMantenimiento de talleresFerrocarriles de cargaTraslado de camiones


Reglaje de camionesMantenimiento de talleres