Envíe una pregunta o comentario breve.




 

Inicio > Piezas y servicio > Inspección y mantenimiento de equipos

Inspección y mantenimiento de equipos

 

Servicios disponibles de mantenimiento periódico
Macton ofrece contratos de servicio integrales a todos sus clientes, ya sea por año o por varios años según las necesidades de los clientes. Además de estos contratos por año o por varios años, la asistencia telefónica directa también está disponible para todos los productos de Macton según las necesidades. Los mismos expertos de Macton que ofrecen sistemas para las aplicaciones más exigentes del mundo son los responsables directos de realizar las inspecciones periódicas, el mantenimiento preventivo y la instalación de las piezas de repuestos y los paquetes de actualización que sean necesarios. Esto garantiza no solo la fiabilidad continua del equipo sino también que sus equipos Macton puedan seguir utilizándose por décadas, de la forma para lo que fueron diseñados.

Procedimientos específicos de inspección y mantenimiento

  • Seguimiento de procedimientos y listas de verificación integrales: todos los procedimiento de inspección y mantenimiento de los equipos son realizados de manera integral por técnicos e ingenieros de campo de Macton que siguen un conjunto predeterminado de procedimientos de prueba y mantenimiento (incluidas las pruebas operativas del equipo, los ajustes mecánicos y técnicos de manera periódica, la lubricación de componentes clave y otros procedimientos necesarios).
  • Lista de verificación detallada de procedimientos personalizados para equipos específicos: todos los procedimientos son específicamente diseñados para el tipo de equipo específico donde se realizan inspecciones y mantenimiento. Por ejemplo, para los procedimientos de inspección y mantenimiento de un sistema de elevación de vehículos con foso superficial, hemos desarrollado una lista de verificación de 28 páginas diseñada para ese sistema en particular (que incluye literalmente cientos de ítems específicos y exclusivos que deben cubrirse para ese sistema). Por otra parte, para las inspecciones de sistemas de plataformas giratorias de camiones (que tienen un diseño más sencillo que el de los elevadores), hemos diseñado una lista de verificación de 6 páginas de ítems por cubrir específicamente diseñados para las necesidades exclusivas de esos sistemas.
  • Cronograma de tareas: los procedimientos de inspección y mantenimiento pueden programarse a fin de reducir el tiempo de inactividad del equipo durante los períodos operativos pico del cliente.
  • Trabajo realizado por el propio personal capacitado de Macton: todas las tareas realizadas en sus sistemas son llevadas a cabo por alguno de nuestros ingenieros de campo específicamente capacitados. No terciarizamos estas tareas a organizaciones de servicio que pueden no estar familiarizadas con sus sistemas.
  • Informes sobre el trabajo realizado: el personal operativo del cliente recibe informes por escrito de los resultados de cada inspección, y si Macton necesita recomendar algún cambio por realizar en el equipo en cuestión o relativo a los procedimientos operativos del cliente, detallará un plan con las especificaciones de esos cambios recomendados y la forma de implementación.

Información de contacto
Si desea analizar sus necesidades específicas de inspección y mantenimiento del equipo o realizar consultas de atención al cliente, llame a Audrey Gigliotti, nuestro especialista de servicio, al número 203-262-9437 x12, o envíele un mensaje de correo electrónico mediante nuestra página de contacto.