Envíe una pregunta o comentario breve.




 

 

Inicio > Piezas y servicio > Piezas de repuesto

Piezas de repuesto

Los sistemas de plataformas de descenso de Macton son muy reconocidos por su rendimiento y fiabilidad. Están diseñados para trasladar, inspeccionar, realizar mantenimiento y reparar montajes combinados de vagones de locomotora o conjuntos de ruedas de un eje/motor de tracción. Macton tiene la experiencia y capacidad de diseñar en forma personalizada una plataforma de descenso para cualquier aplicación de servicio. Las plataformas de descenso de Macton son completamente modulares para el mantenimiento y montaje de campo.

Asistencia de piezas de repuesto
En su carácter de líder de la industria con una operación óptima durante décadas, Macton ofrece asistencia de piezas de repuesto para sus diversas líneas de productos e instalaciones. Los estándares absolutos de calidad tradicionales de Macton se aplican a todas las piezas y actualizaciones. Los representantes de servicio capacitados y familiarizados con los diversos requisitos de las diferentes necesidades de equipos y aplicaciones de los clientes se encargan de las solicitudes de piezas de repuesto de manera rápida e integral.

Información de contacto
Si desea analizar sus necesidades específicas de piezas de repuesto o realizar consultas de atención al cliente, llame a Audrey Gigliotti, persona a cargo de nuestro programa de piezas de repuesto, al número 203-262-9437 x12, o envíele un mensaje de correo electrónico.