Envíe una pregunta o comentario breve.




 

Inicio > Nuestro proceso

Nuestro proceso

Nuestra filosofía fundamental en Macton es “Diseñados y construidos para durar”. Mientras muchas compañías “vanguardistas” se enorgullecen al proyectarse a 5 ó 10 años, nuestro compromiso con la durabilidad en Macton requiere que nuestro personal se adelante varias décadas en el futuro.

 

 

Cooperación con el cliente: Macton trabaja como miembro del equipo de diseño del cliente desde el comienzo del proyecto, y traduce los resultados deseados en componentes mecánicos diseñados con precisión. Brindar respaldo al propietario, asesor y usuario final es fundamental para nuestro proceso.

Producto de la experiencia: mientras nuestros competidores exploran terrenos desconocidos, nuestra vasta experiencia con estructuras móviles de diseño personalizado nos permiten centrarnos en la innovación necesaria para un proyecto específico y al mismo tiempo reducir riesgos del cliente.

Paquete de cotización: a diferencia de muchos de nuestros competidores, Macton brinda asistencia a los departamentos de ingeniería del asesor o usuario final para desarrollar aplicaciones personalizadas y redactar y definir especificaciones cuando sea necesario. También trabajamos con esos grupos para adaptar el diseño del producto cuanto sea necesario para reducir no solo los costos iniciales del producto y la instalación, sino además los costos de operación y mantenimiento a largo plazo relacionados con ese proyecto a fin de maximizar el rendimiento de la inversión a largo plazo.

 

Innovación aplicada: cada año, Macton diseña diversos “avances” novedosos en capacidad, tamaño, rendimiento y sistemas de control, con lo cual ofrece un producto completamente probado y correctamente analizado, y no solo un concepto.

Diseño de ingeniería: nuestras capacidades de diseño en AutoCAD y SolidWorks nos permiten modelar rápidamente, utilizar nuestra biblioteca de aplicaciones y submontajes, y realizar análisis estructurales y dinámicos en espacio virtual. Gracias al equipo talentoso de ingenieros y diseñadores, que combinan creatividad y sólido realismo, hemos establecido firmemente nuestro valor con el cliente.

 

Fabricación: todos los productos de Macton son montados de manera precisa en nuestra planta fabril de EE. UU.; el montaje inicial no se realiza en el campo. Todos los soldadores tienen calificación D1.1 de AWS, y los inspectores de soldaduras certificados por la AWS controlan todas las soldaduras.

Pruebas: todos los productos de Macton son probados exhaustivamente en nuestro establecimiento antes del envío. Esta prueba previa al envío es una etapa importante para eliminar sorpresas desagradables en el lugar de trabajo, y de esta forma, Macton es la excepción de la mayoría de otros proveedores de la industria.

Desmontaje, preparación y envío: luego de las pruebas, los productos de Macton se desmontan y empaquetan, y se les colocan marcas coincidentes, todo de manera cuidadosa para el envío. Las piezas llegan al lugar de trabajo de forma lógica y ordenada, sin necesidad de conjeturas ni deducciones de último momento.

Instalación: etapa fundamental de nuestro servicio general. Un ingeniero o técnico de campo de Macton permanece in situ mientras se instala y pone en marcha el equipo, a fin de supervisar personalmente la instalación y garantizar que se instaló y opera adecuadamente.

Servicio y asistencia: durante toda la vida útil extremadamente prolongada de los productos de Macton también se aplica a las piezas y el servicio exactamente la misma labor dedicada a las instalaciones de calidad. Nuestro servicio de atención al cliente tiene el compromiso de asegurar la reducción o eliminación del tiempo de inactividad, y proporcionar a todas las instalaciones los últimos avances en las actualizaciones de productos correspondientes.